PREFECTO DE PASTAZA EXTIENDE SU FELICITACIÓN AL SINDICATO PRIMERO DE MAYO.

¡Nuestro saludo al Sindicato “Primero de Mayo”! El prefecto André Granda, asistió a la sesión solemne del Sindicato “Primero de Mayo” de trabajadores del GAD Provincial de Pastaza, con motivo…

Continuar leyendoPREFECTO DE PASTAZA EXTIENDE SU FELICITACIÓN AL SINDICATO PRIMERO DE MAYO.