Definitivamente la pasamos genial.
Gracias a todos: miles de visitantes, expositores y emprendimientos, nos vemos el año que viene !!! #ElGobiernoDelAnimo https://youtube.com/shorts/wzTaKWj_bmc?feature=share
Gracias a todos: miles de visitantes, expositores y emprendimientos, nos vemos el año que viene !!! #ElGobiernoDelAnimo https://youtube.com/shorts/wzTaKWj_bmc?feature=share