Loor a la capital de la provincia que lo tiene todo.

A ese Puyo centenario, a su nombre y tradición, a su gente, a sus pasos por crecer.
126 años e infinitas razones para quererla.
Viva Puyo !!!!
#ElGobiernoDelAnimo

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp

Ultimas Publicaciones