Inicia la construcción de la cancha de césped sintético en la Unidad Educativa San Vicente Ferrer.

Con aplausos, vítores y alegría, cientos de estudiantes de la Unidad Educativa San Vicente Ferrer recibieron esta mañana al prefecto de Pastaza, André Granda, quién dio inicio a la construcción de la tan anhelada cancha de césped sintético.

Este proyecto marca el inicio de un sueño largamente esperado por la comunidad educativa, que por décadas anhelaba un espacio digno para la práctica deportiva. La obra beneficiará a niñas, niños y jóvenes promoviendo la actividad física y el desarrollo integral de los estudiantes.

Durante el acto, Yajaira Curipallo, presidenta de padres de familia, expresó su agradecimiento, destacando que «a pesar de las críticas, no se detuvo. Aquí también merecemos obras. Hoy el prefecto demuestra que sí cumple».

Por su parte, el prefecto exhortó al Ministerio de Educación a agilizar los procesos que permitan intervenir en más unidades educativas de la provincia. «Estamos seguros que pronto vamos a ejecutar más obras en otras unidades educativas», recalcó.

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días y dotará a la institución de un espacio moderno, seguro y adecuado para el deporte escolar. 📣 Nada detiene el desarrollo de nuestra gente. ¡Pastaza sigue creciendo!

#GobiernoDelÁnimo

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp

Ultimas Publicaciones